g
cargando...

Para ello se creó una cuidada infraestructura, tanto en espacio como en tecnología y por supuesto en capital humano, la cual permite hacer de cada boda un evento inolvidable, haciendo además cómplice al visitante de un acervo artístico compuesto por obras de diversos pintores navarros y del ámbito nacional, y poniendo a su servicio, su gastronomía, su hospitalidad y su amistad.

En el año 2019, el gran diseñador de interiores Roberto Atencia, el cual anteriormente había sido el maestro ejecutor del Castillo de Gorraiz Hotel Golf& Spa, llevó a cabo una nueva reforma integral de Palacio, proporcionando a cada uno de sus espacios, una singularidad y categoría indudables, y haciendo del mismo un lugar único y especial para la celebración de cualquier evento, y fundamentalmente, de una boda.

A unos pocos metros del castillo y dentro de la propia finca, se encuentra la ermita de San Esteban de Gorraiz, la cual data del siglo XVI y fue restaurada en el 2002 respetando su estructura original. Igualmente justo al lado de la ermita, se sitúa la iglesia parroquial del municipio, la cual tiene una mayor capacidad. En ambas existe la disponibilidad para la celebración de bodas.

El hecho de encontramos enmarcados dentro del Valle de Egües, a tan sólo 4 kilómetros de Pamplona, hace que estemos inmersos en plena naturaleza, la cual nos brinda unos maravillosos paisajes, así como una tranquilidad y exclusividad, ideales para le celebración de un enlace, pudiendo disfrutar de una increíble ceremonia civil exterior, o de un aperitivo con unas vistas absolutamente privilegiadas.